- CASA INMA- CR/SE/00093-

Alojamiento Rural de uso completo

CONTRATO

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input


Invalid Input


Invalid Input

Invalid Input

Invalid Input

ACUERDO

Entre la gestora de la Casas Rurales las Viñas, situada en el complejo turístico “Casas Rurales Las Viñas”, Inmaculada Sánchez Moscoso (DNI 47338237M) con dirección de correo:

casasruraleslasvinas@gmail.com y número de teléfono 658 37 30 21; y el arriba indicado usuario el cuál se hace cargo referenciada, en el apartado Datos de la reserva*, para los días y personas indicadas, para uso y disfrute, siguiendo los acuerdos específicos sobre alojamientos rurales y aceptando los derechos y obligaciones de las normas a seguir, así como las siguientes:

1) A la entrada en la casa se pagará el resto del importe de la estancia. Nos reservamos el derecho a pedirles una fianza de 200 euros, que quedarían en depósito siéndole devuelta en un plazo no superior a 48 horas después de la salida siempre y cuando no haya desperfectos, gastos de limpieza extras, se dejan basuras, se sobrepase el número de personas alojadas acordado o se molesta a los demás alojamientos con ruidos y música.

2) Como regla general no se admitirán más personas de las estipuladas en el presente contrato. Si hubiese necesidad de alojar un número mayor de personas se deberá notificar a la propiedad para que autorice su alojamiento. Si se autoriza dicha excepción y aun así el cliente sobrepasa el límite establecido, la gerente se reserva el derecho de cancelar el contrato de manera inmediata, solicitando el desalojo de la casa y sus instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.

3) Como regla general la hora de entrada será la 14:00 horas y de salida las 10:00 horas pudiéndose modificar por un acuerdo previo con el arrendatario.

4) Al término del periodo de alquiler arriba indicado, el inmueble debe ser entregado bajo las mismas condiciones en la que se recibió el primer día, con menaje, muebles, y otros elementos del mobiliario recogidos y limpios. En caso de ruptura de enseres, muebles u otras instalaciones, los gastos de reposición o reparación corren por cuenta de los arrendatarios, siempre y cuando estos sean fortuitos y no por desgaste habitual de dichas instalaciones

5) Los clientes se comprometen a no realizar fiestas o eventos.

6) La música está permitida a bajo volumen siempre y cuando no se moleste al resto de alojamientos. El horario es de 12 de la mañana a 10 de la noche.

7) La gestora podrá rescindir de forma automática el contrato en los siguientes casos: 

1. Exceso de ocupantes no autorizado descrito en la cláusula tercera.

2. La cesión o subarriendo del todo o parte de lo que es objeto este contrato.

3. Incumplimiento de las normas usuales de urbanidad, higiene, convivencia u orden público habituales. En convivencia hace referencia también al ruido ocasionado por equipos de música.

La rotura de electrodomésticos o cualquier otro aparato que forme parte del Alojamiento debe comunicársenos inmediatamente para efectuar el correspondiente aviso al Servicio Técnico oportuno, pero la no asistencia por parte de este servicio no será motivo de indemnización alguna.

8) De acuerdo con lo establecido por Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, doy mi consentimiento para que los datos que aporto sean incluidos en un fichero automatizado del que es titular Casas Rurales las Viñas y sean utilizados para su base de datos de clientes y declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio social de Casas Rurales las Viñas.

9) Durante la temporada de alto riesgo de incendio queda prohibido hacer barbacoas tal y como se indica en la Orden de 21 de mayo de 2009, por la que se establecen limitaciones de usos y actividades en terrenos forestales y zonas de influencia forestal, queda prohibido del 1 de junio al 15 de octubre de cada año, ambos inclusive.